Política de Reembolso

Política de Reembolso — Elite Femme

Cómo solicitar una devolución por desistimiento:

Si no está satisfecho con el producto o se ha arrepentido de su compra, puede solicitar la devolución en un plazo de 7 días a partir de la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Envíe un correo electrónico a elitefemmetienda@gmail.com, indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá el reembolso en un plazo de hasta 30 días desde la fecha en que recibamos los productos devueltos. El importe será reembolsado utilizando el mismo método de pago que seleccionó al realizar la compra en nuestra tienda virtual. No habrá ningún costo adicional para recibir el reembolso.

Cómo solicitar una devolución de productos con defecto:

De acuerdo con la legislación brasileña, en el caso de productos con defectos de fabricación, tiene derecho a solicitar la devolución en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido en su domicilio.

Envíe un correo electrónico a elitefemmetienda@gmail.com, indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación (descripción con fotos o videos). Analizaremos su caso en un plazo de hasta 30 días desde la fecha en que recibamos los productos devueltos. El importe será reembolsado utilizando el mismo método de pago que seleccionó al realizar la compra en nuestra tienda virtual. No habrá ningún costo adicional para recibir el reembolso.

Cómo devolver los productos:

Siguiendo lo establecido por el Derecho del Consumidor, los costos de envío de la devolución de productos por desistimiento o por defecto de fabricación serán cubiertos por nuestra tienda a través del proceso de logística inversa.

Recibirá un código de autorización de envío por correo electrónico después de su solicitud de devolución y deberá enviar el producto en una oficina de Correos. No cubrimos los costos de embalaje, por lo que sugerimos que utilice el mismo embalaje en el que recibió su compra (si no está dañado) o una caja adecuada que proteja los productos durante el transporte.

Dirección para la devolución de productos: Madrid - España

Contáctenos:

Si tiene alguna duda sobre nuestra política de reembolso y devolución, por favor, contáctenos a través del correo electrónico elitefemmetienda@gmail.com.