Política de Devoluciones
Política de Devoluciones - Elite Femme
Nuestra política de devoluciones tiene una vigencia de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde la compra, lamentablemente no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su empaque original.
Artículos no elegibles para devolución:
- Productos perecederos (alimentos, flores, periódicos o revistas).
- Productos íntimos o sanitarios.
- Materiales peligrosos, líquidos o gases inflamables.
- Tarjetas de regalo.
- Productos de software descargables.
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Por favor, no envíe su compra de vuelta al fabricante.
Reembolsos parciales (si corresponde): En algunas situaciones, podrán otorgarse reembolsos parciales, tales como:
- Libros con signos evidentes de uso.
- CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, casetes o discos de vinilo abiertos.
- Cualquier producto que no esté en su condición original, dañado o con piezas faltantes por razones no imputables a nosotros.
- Cualquier producto devuelto más de 30 días después de la entrega.
Proceso de Reembolso (si aplica): Una vez recibida y verificada la devolución, le notificaremos por correo electrónico si su reembolso ha sido aprobado o rechazado. Si es aprobado, el reembolso será procesado y se acreditará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original en unos días.
Reembolsos demorados o no recibidos: Si no ha recibido su reembolso, por favor:
- Verifique nuevamente su cuenta bancaria.
- Contacte a su proveedor de tarjeta de crédito, ya que puede haber una demora en el procesamiento.
- Comuníquese con su banco, ya que pueden existir tiempos de procesamiento adicionales. Si ha realizado todos estos pasos y aún no ha recibido su reembolso, escríbanos a elitefemmetienda@gmail.com.
Productos en Promoción: Solo los artículos con precio regular pueden ser reembolsados. Los productos en promoción no son reembolsables.
Cambios (si aplica): Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Para solicitar un cambio por el mismo producto, envíenos un correo electrónico a elitefemmetienda@gmail.com y envíe el artículo a: M, España.
Regalos:
- Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a usted, recibirá un crédito en forma de tarjeta de regalo.
- Si el artículo no fue marcado como regalo o el comprador lo envió a sí mismo para entregarlo, el reembolso será emitido al comprador original.
Envío: Para devolver un producto, envíelo a: M, España.
- El cliente es responsable del costo del envío de la devolución. Estos costos no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución será deducido.
- El tiempo de entrega de una devolución puede variar según su ubicación.
- Para productos con un valor superior a $75, se recomienda utilizar un servicio de envío con rastreo o seguro de envío. No garantizamos la recepción del artículo devuelto.
¡No te pierdas ninguna oferta exclusiva!
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores promociones y novedades directamente en tu correo. ¡Entérate de descuentos irresistibles y lanzamientos exclusivos!